Debido a diferentes factores, hormonales, post tratamientos oncológicos, post traumáticos o quemaduras, etc, la densidad del cabello disminuye, mermando así su cantidad.

Mediante infiltraciones de distintas sustancias, así como CO2 y aplicación de láser de baja densidad, logramos mejorar y obtener buenos resultados.

Conoce cómo lo hacemos.

Consiste en inyectar pequeñas cantidades de productos específicos para aumentar la densidad del cabello y estimular su crecimiento. Dichos productos están compuestos por Acido Hialurónico, complejo reestructurante del cabello, así como: vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, ácidos nucleicos, entre otros.

La Carboxiterapia es una buena alternativa a la liposucción para personas que no están dispuestas a pasar por la anestesia y las operaciones quirúrgicas.

También esta indicada para los tratamientos de antienvejecimiento, tratamientos anticelulíticos y para la reducción de arrugas y estrías.

Debido a las propiedades vasodilatadoras del CO2, el procedimiento se usa también para tratar las enfermedades vasculares isquémicas.

La carboxiterapia produce un blanqueamiento de las ojeras, a consecuencia de mejorar la micro circulación de esa zona,sin necesidad de inyectar ningún producto y sin efectos secundarios, así como es un buen tratamiento para los problemas de alopecia o perdida de cabello.

La terapia con luz LED implica el uso de la luz sobre la piel para beneficios terapéuticos, con la que se obtiene una reacción fotobioquímica natural similar al proceso de fotosíntesis de las plantas. El programa espacial de la NASA ha probado esta terapia, también encargada de promover el crecimiento curativo de las heridas del tejido fino, acelerar la reparación de las células dañadas y estimular el crecimiento de colágeno.

Consiste en la exposición de la piel a dosis de luz visible por debajo de la potencia del Láser y por encima de la que emite el sol.