Debido al abuso del sol aparecen manchas en la piel que si no se tratan pueden acabar con importantes enfermedades cutáneas. Así mismo los factores genéticos, enfermedades cutáneas, etc, provocan la aparición de pequeñas venitas en el rostro que eliminamos mediante totalmente con la más puntera aparatología y siempre con la técnica más depurada para dar seguridad a nuestros pacientes.

Conoce cómo lo hacemos.

El Fotorrejuvenecimiento IPL facial es un tratamiento no-invasivo de toda la cara, cuello, escote y dorso de manos, en los que se emplean una Fuente de Luz Pulsada Intensa - IPL de banda ancha que permite la resolución efectiva del eritema y enrojecimiento facial, así como la consecución de una mejoría visible de la piel con signos de fotoenvejecimiento.

Por regla general y para conseguir unos resultados optimizados, se realiza una serie de tres o más tratamientos a intervalos de tres semanas. Aunque a veces con una sola sesión y según las características del paciente, puede ser suficiente. Se seleccionan unos parámetros específicos de tratamiento con el objetivo de evitar que el paciente se vea obligado a tener un periodo de convalecencia a consecuencia a los tratamientos.

El Fotorrejuvenecimiento IPL Facial ofrece varias ventajas frente a otras modalidades de rejuvenecimiento de la piel incluyendo el resurfacing con láser, el peeling químico y la microdermoabrasión.