Devolvemos la firmeza a nuestros brazos y piernas por medio de infiltraciones de diferentes sustancias reabsorbibles y de hilos tensores.

Conoce cómo lo hacemos.

La hidroxiapatita de calcio es un tratamiento estético de última generación; es un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura, que es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años.

Dado que la hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.

Es un implante cutáneo liofilizado (en forma cristalina) esterilizado y apirógeno que contiene microesferas de ácido Poli-Láctico (y que se reconstituye disuelto en agua estéril para preparación inyectable. Este gel es un polímero sintético (hidrogel de ácido poliláctico), biocompatible que no provoca rechazo, biodegradable, y no produce alergias, atóxico, reabsorbible y con una duración de 12-18 meses.

La Carboxiterapia es una buena alternativa a la liposucción para personas que no están dispuestas a pasar por la anestesia y las operaciones quirúrgicas.

También esta indicada para los tratamientos de antienvejecimiento, tratamientos anticelulíticos y para la reducción de arrugas y estrías.

Debido a las propiedades vasodilatadoras del CO2, el procedimiento se usa también para tratar las enfermedades vasculares isquémicas.

La carboxiterapia produce un blanqueamiento de las ojeras, a consecuencia de mejorar la micro circulación de esa zona,sin necesidad de inyectar ningún producto y sin efectos secundarios, así como es un buen tratamiento para los problemas de alopecia o perdida de cabello.