El descenso de las bolsas de grasa y la acumulación de la misma hace que aparezca vulgarmente la llamada "papada", así como la desestructuración de la zona de la mandíbula que pierde su contorno, para ello lo corregimos con inyecciones de gas o producto específico para ello.

Conoce cómo lo hacemos.

La Carboxiterapia es una buena alternativa a la liposucción para personas que no están dispuestas a pasar por la anestesia y las operaciones quirúrgicas.

También esta indicada para los tratamientos de antienvejecimiento, tratamientos anticelulíticos y para la reducción de arrugas y estrías.

Debido a las propiedades vasodilatadoras del CO2, el procedimiento se usa también para tratar las enfermedades vasculares isquémicas.

La carboxiterapia produce un blanqueamiento de las ojeras, a consecuencia de mejorar la micro circulación de esa zona,sin necesidad de inyectar ningún producto y sin efectos secundarios, así como es un buen tratamiento para los problemas de alopecia o perdida de cabello.

El Aqualix es una solución aquosa biocompatible y totalmente reabsorbible para el tratamiento de la grasa localizada. Mediante inyección del producto la grasa se destruye totalmente, siendo importante la visita al especialista meses después del tratamiento.