El envejecimiento afecta mucho a esta zona del rostro que llamamos pómulos, debido a la atrofia y el descenso de los paquetes grasos de la zona malar. Aportando volumen en torno a nuestro hueso malar, pómulos y región proximal a ellos, realizando el lifting de la piel y recuperamos nuestra estructura del pómulo perdido.

Conoce cómo lo hacemos.

La hidroxiapatita de calcio es un tratamiento estético de última generación; es un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura, que es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años.

Dado que la hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.

El ácido hialurónico es un componente de nuestra piel, articulaciones, huesos y consiste en un gel transparente capaz de hidratar y dotar de elasticidad al cuerpo.

Nuestro cuerpo tiene muy poco hialurónico, tan solo 1,5 g, pero se puede fabricar e inyectar en la piel para recuperar el VOLUMEN y la ELASTICIDAD que la piel envejecida pierde. Como no es una proteína sino un azúcar complejo, no puede inducir reacciones alérgicas.

Tiene dos enormes ventajas como material de relleno:

1) Se puede eliminar en cualquier momento con una simple inyección de su antídoto: la hialuronidasa, que en pocas horas lo deshace.
2) Con el tiempo se va convirtiendo en colágeno que el propio cuerpo genera, con lo que se convierte en uno de los materiales perfectos para rejuvenecer.

Es un implante cutáneo liofilizado (en forma cristalina) esterilizado y apirógeno que contiene microesferas de ácido Poli-Láctico (y que se reconstituye disuelto en agua estéril para preparación inyectable. Este gel es un polímero sintético (hidrogel de ácido poliláctico), biocompatible que no provoca rechazo, biodegradable, y no produce alergias, atóxico, reabsorbible y con una duración de 12-18 meses.

Está compuesto por carboximetilcelulosa, que actúa como vehículo, y micro esferas completamente lisas de Policaprolactona (PCL).

Es un producto reabsorvible y debemos tener e cuenta que el 70% del producto es carboximeticelulosa, el resto son las micro-esferas de policaprolactona (producto principal de muchas suturas re-absorbibles) Una vez inyectado se producirá formación de colágeno tipo 1 y 3, que mejorará la flacidez y elasticidad de nuestra piel.

A diferencia de otros productos re-absorbibles, los oligómeros resultantes de la bio-reabsorción total de las micro-esferas son excretados totalmente por vía metabólica.