Por diferentes causas, tabaco, envejecimiento, etc, aparecen pequeñas arruguitas alrededor de los labios que tratamos con diferentes técnicas y materiales.

Conoce cómo lo hacemos.

El ácido hialurónico es un componente de nuestra piel, articulaciones, huesos y consiste en un gel transparente capaz de hidratar y dotar de elasticidad al cuerpo.

Nuestro cuerpo tiene muy poco hialurónico, tan solo 1,5 g, pero se puede fabricar e inyectar en la piel para recuperar el VOLUMEN y la ELASTICIDAD que la piel envejecida pierde. Como no es una proteína sino un azúcar complejo, no puede inducir reacciones alérgicas.

Tiene dos enormes ventajas como material de relleno:

1) Se puede eliminar en cualquier momento con una simple inyección de su antídoto: la hialuronidasa, que en pocas horas lo deshace.
2) Con el tiempo se va convirtiendo en colágeno que el propio cuerpo genera, con lo que se convierte en uno de los materiales perfectos para rejuvenecer.

La Carboxiterapia es una buena alternativa a la liposucción para personas que no están dispuestas a pasar por la anestesia y las operaciones quirúrgicas.

También esta indicada para los tratamientos de antienvejecimiento, tratamientos anticelulíticos y para la reducción de arrugas y estrías.

Debido a las propiedades vasodilatadoras del CO2, el procedimiento se usa también para tratar las enfermedades vasculares isquémicas.

La carboxiterapia produce un blanqueamiento de las ojeras, a consecuencia de mejorar la micro circulación de esa zona,sin necesidad de inyectar ningún producto y sin efectos secundarios, así como es un buen tratamiento para los problemas de alopecia o perdida de cabello.

Está compuesto por carboximetilcelulosa, que actúa como vehículo, y micro esferas completamente lisas de Policaprolactona (PCL).

Es un producto reabsorvible y debemos tener e cuenta que el 70% del producto es carboximeticelulosa, el resto son las micro-esferas de policaprolactona (producto principal de muchas suturas re-absorbibles) Una vez inyectado se producirá formación de colágeno tipo 1 y 3, que mejorará la flacidez y elasticidad de nuestra piel.

A diferencia de otros productos re-absorbibles, los oligómeros resultantes de la bio-reabsorción total de las micro-esferas son excretados totalmente por vía metabólica.